This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“Desesperante… vino a puro farrear”: hinchas de la “U” arremeten contra Junior tras partido con Cobresal

El delantero de los azules se convirtió en el centro de las críticas luego de su cometido ante los del norte. La “U” sigue muy comprometida en la zona baja.

Este sábado la “U” extendió su pésimo andar futbolístico y recién conocerá su suerte, la salvación, la promoción o el descenso, en la última fecha del campeonato nacional.

Un opaco empate sin tantos frente a Cobresal en El Salvador, en el duelo válido por la fecha 33, selló ese destino.

Y los hinchas azules, como era de esperar, se mostraron hostiles tras el cometido de su equipo, que prácticamente no llegó al arco rival, no generó peligro y sufrió incluso con un gol anulado de Matías Donoso para los del norte.

Uno de los apuntados por su bajo rendimiento fue Junior Fernandes, el delantero que llegó durante el segundo semestre para reemplazar a Ángelo Henríquez y cambiarle la cara al equipo.

Pero el “9” de los azules, desde su regreso, no ha podido exhibir el buen juego que lo tuvo durante tantos años en Europa. Por el contrario, las críticas apuntaron a su pasividad y poco compromiso.

Que “vino a puro farrear” o “desesperante”, fueron algunos de los comentarios que le dedicó la barra azul en redes sociales.

Mira acá los comentarios: