logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

“¿Dónde están las feministas?”: Iván Moreira furia por funa a Van Rysselberghe

Senador se manifestó tras la agresión contra su par UDI en el aeropuerto.

Luego de ser víctima de una nueva funa en el aeropuerto de Santiago, la senador Jacqueline Van Rysselberghe recibió el apoyo de la UDI, partido que preside.

“Condenamos enérgicamente la funa que sufrió nuestra presidenta Jacqueline Van Rysselberghe. Violencia de este tipo sólo dañan la democracia”, escribió la cuenta oficial de la Unión Demócrata Independiente.

Junto con compartir el respaldo de la UDI, el senador Iván Moreira condenó el ataque a la parlamentaria y acusó a las feministas y a las “demócratas de izquierda” de ser “cómplices de la violencia y cobardía”.

La furia de Moreira

A través de Twitter, Moreira consultó furioso: “¿Y dónde están las Feministas y las demócratas de izquierda?”.

“Ellas callan y son cómplices de la violencia y cobardía, cuando la izquierda ataca a una mujer de derecha…Sólo hay hipocresía e inconsecuencia. Fuerza”, añadió.

Respecto a la agresión, la propia senadora se refirió en la red social. “La mujer del video es una de las que participó en funa de ayer en aeropuerto. Se cree con derecho a insultar y agredir a cualquiera. Su nombre es Karla Richter Montecino… una Joyita con un evidente doble discurso!!”, indicó, sobre la joven que finalmente rompió el silencio y explicó el escándalo que se desató en el aeropuerto.

Themes
ICO