Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El fuerte descargo de Camilo luego de que su hija fuera fotografiada por un paparazzi: “Se puso a llorar porque se asustó”

El reconocido cantante colombiano, Camilo, reaccionó con indignación luego de la publicación sin su consentimiento de una fotografía que mostró el rostro de su pequeña hija Índigo (1), fruto de su relación con Evaluna Montaner, y a través de sus redes sociales, realizó un duro descargo ante la polémica situación. 

La pareja, desde el nacimiento de la menor, se ha caracterizado por mantener en privacidad la imagen de la bebé, y recientemente, se dieron a conocer algunas fotos de ambos en Madrid en las que también aparecía Índigo, lo que causó sorpresa entre sus seguidores. 

En este sentido, y después de que un usuario le preguntara en su cuenta de Instagram si es que acaso se molestó por la divulgación de las imágenes, el artista aprovechó de explicar cómo se dieron los hechos. 

“Estábamos saliendo de un lugar, tomando café. Había dos paparazzis afuera tomando fotos y yo dije ‘upa, okay’. Pero, la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal. Índigo se asustó y ella, que nunca llora en la calle, que es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó”, manifestó. 

Asimismo, el yerno de Ricardo Montaner señaló que le pidió al sujeto que no publicara las fotos, a lo que el hombre contestó asegurando que no lo haría, pues eso podría terminar en “un problema legal”.

“Él, de manera muy respetuosa, nos prometió que no iba a tomarle fotos a Indi”, indicó, sin embargo, el fotógrafo no cumplió con su palabra, lo que causó la molestia del artista. “Le tomó y la posteó, justo la que sale ella llorando”, concluyó. 

Cabe destacar que en el pasado mes de julio, durante su llegada al DRV PNK Stadium para la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami, se viralizó en TikTok un registro en el que la pareja mostró por primera vez el rostro de la pequeña, desatando la emoción de sus fans en redes sociales.