This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El portazo que le dio Boric a Kast en medio del desarrollo de la Teletón

boric kast

Agencia UNO.

Todo partió cuando, a través de su cuenta de Twitter, el líder del Partido Republicano escribió: "Las diferencias políticas deben quedar de lado cuando la unidad de Chile lo necesita y la Teletón es una causa que debe ser apoyada por todos".

Durante la jornada de este sábado 4 de diciembre y en pleno desarrollo de la Teletón, el candidato presidencial José Antonio Kast le lanzó una propuesta al abanderado Gabriel Boric.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Partido Republicano escribió: “Las diferencias políticas deben quedar de lado cuando la unidad de Chile lo necesita y la Teletón es una causa que debe ser apoyada por todos”.

Añadió que “hago un llamado a @gabrielboric a que nos juntemos virtualmente y demos una señal de apoyo a la #Teleton2021 para poder llegar a la meta”.

En este sentido, el diputado magallánico le dio un portazo con su respuesta: “José Antonio, te propongo que hagamos nuestros aportes de manera anónima y dejemos todo el protagonismo para la obra que realiza Teletón, como debe ser. Saludos”.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter