Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Esposa de Bruce Willis entrega detalles sobre el estado de salud del actor

Emma Hemming, esposa del actor Bruce Willis, conversó sobre la demencia frontotemporal, una compleja enfermedad que le fue diagnosticada a principios de año al intérprete de 68 años. En conversación con el programa “Today”, Hemming reveló cómo la familia ha enfrentado la delicada situación.

“Es difícil saber si Bruce es consciente de lo que le sucede. (…) La demencia es difícil, es lo que estoy aprendiendo. Es duro para el paciente y es duro para la familia, para Bruce y para nuestras hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8”, comenzó diciendo la modelo.

En febrero, el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Tras ello, Willis se retiró de la actuación al presentar afasia, un trastorno del lenguaje que le impedía seguir con su trabajo.

“Para nosotros, lo más importante era poder decir qué era la enfermedad, explicar qué es, porque cuando sabes qué es la enfermedad desde un punto de vista médico, todo tiene sentido”, indicó Hemming.

Exclusive: In honor of World Frontotemporal Dementia Awareness week, Bruce Willis’ wife Emma Heming Willis speaks to @hodakotb about the condition in her first interview since his diagnosis.

“It was the blessing and the curse,” Emma said of receiving Bruce’s diagnosis. pic.twitter.com/VY5yhVjZIf

— TODAY (@TODAYshow) September 25, 2023