This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Estoy en el suelo»: Jordi Castell comparte potente reflexión tras el fin de su matrimonio

El ex Primer Plano abrió su corazón y detalló como han sido los días tras el fin de su relación.

El fotógrafo Jordi Castell sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de su quiebre amoroso en un live en la web.

A través de una conversación con Kathy Salosny en “Dosis Diaria”, su programa que realiza a través de Instagram, Castell se refirió a lo mal que lo ha pasado tras su separación.

Todo partió cuando Salosny le consultó si tenía algo que decir. “Confiésate conmigo pues. Confiésate”, señaló la animadora, donde el ex Primer Plano quiso abrir sus sentimientos.

“Estoy hecho mier… Estoy en el suelo”, confesó Jordi Castell. “Y además lo peor de todo es que estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Cuidarme. No hablar mal de la persona por la que aposté todos estos años. Ni tampoco faltarle el resto a él o su entorno”, señaló.

“No voy a hablar las razones por qué pasó o por qué no pasó. Yo a Chiloé me fui sin tenerlo planificado, sin escoger el destino y me fui un poco tratando de salvar la situación que estaba viviendo”, aseguró el fotógrafo.

“Más que un mea culpa, por supuesto que estoy súper conectado con cuáles fueron mis errores, dónde falté, cuánto permití, por qué permití tanto y por qué no avisé antes. Me estoy haciendo muchas preguntas” detalló Castell, revelando que sigue reflexionando sobre el tema.

“Estoy en un momento sensible y de reinvención, de cambios. Yo no quiero hacerle daño a nadie. No quiero herir a nadie. Lo único que quiero es estar bien. Sí, me pego mis lloradas. Obvio. Y me he pegado mis curadas también yo solo acá con una botella de vino. De repente me da pena, lloro a moco tendido cinco o diez minutos. Y después se quita”, confesó.

“Tengo 55 años, no me queda tiempo. Cuando cumplí 54 me di cuenta que no me queda tiempo, entonces no puedo perder tiempo. Fracasé en un matrimonio, ok, qué pena, que le vaya regio, que sea feliz, ojalá que encuentre a alguien que lo quiera, pero yo no tengo tiempo que perder”, aseguró, recibiendo apoyo de sus seguidores.

Mira la entrevista completa a continuación: