This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Estoy pasado»: La divertida reacción de Rodrigo Sepúlveda tras ser orinado por un perrito en vivo

El animador de Mega brindó un espacio para hablar sobre adopción de mascotas y tenencia responsable, protagonizando un divertido momento.

Durante la mañana de este sábado, el periodista Rodrigo Sepúlveda sorprendió tras aparecer al aire en Meganoticias Alerta acompañado de unos tiernos perritos, buscando incentivar la adopción y tenencia responsable de mascotas.

El conductor de Mega aprovechó el momento para ir a buscar uno de los peludos amigos, tomando entre sus brazos a “Paty”, una tierna perrita que se puso nerviosa, provocando un curioso chascarro en vivo.

“Venga con el tío Sepu”, decía el periodista mientras acariciaba a la perrita, sin embargo, el pequeño animalito no se aguantó y se hizo pipí encima del animador.

“Me vino a ver una mascota. Se hizo pipí recién, parece que está aquí haciendo un poquito más en mi pierna. Pero, son cosas que pasan en vivo, da lo mismo”, señaló Rodrigo Sepúlveda continuando con su trabajo, mientras conversaba con los diputados Alejandra Sepúlveda y Frank Sauerbaum, quienes se despidieron entre risas.

“Mira cómo me dejó el pantalón. Se hizo pipí la Paty acá. Estoy pasado”, mencionó el “Sepu” tomándose el chascarro con gracia, pidiéndole a sus compañeros un pantalón para cambiarse de ropa.

Mira como quedó su ropa a continuación: