Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ex “Pareja Perfecta” vuelve a la televisión como el capataz de “Tierra Brava”: “Es una gran misión la que tengo”

Continúan las sorpresas en Canal 13 a solo tres días para el estreno de “Tierra Brava”, pues este jueves anunciaron que el exparticipante del reality “Pareja Perfecta” (2012), José Gutiérrez, formará parte de este nuevo programa con el rol de “capataz”. 

Gutiérrez, de actualmente 38 años y conocido como el “Huaso”, regresará a la televisión luego de 11 años de haber estado en el mencionado espacio, y en una conversación con la exseñal católica, adelantó sobre su labor que “es una gran misión la que tengo”. 

“Mi rol va a ser representar bien al huaso y a la vida rural, y no reírse del huaso, sino que reírse con el huaso, además de, obviamente, interactuar con los participantes y ponerles las reglas claras de quién es el capataz”, explicó. 

Además, comentó que “tal como dice el dicho, lo importante es que no se pasen de pato a ganso, aquí los participantes van a saber quién manda en las labores de campo. Tengo claro que no deben ser todos buenos para la pega, pero hay que sacarles trote”. 

“Es importante que ellos puedan sacar sus propios productos de la tierra y obviamente de los animales también, como los huevos de las gallinas o la leche de las vacas”, añadió. 

Asimismo, respecto a su presente, reveló que se dedica al turismo rural en Codegua, Región de O’Higgins, ciudad de la que es oriundo. “Tengo un complejo turístico en Codegua, de tres hectáreas, con quinchos, piscinas con toboganes y alojamientos”, detalló. 

Por último, expresó que “yo siempre he dicho que el reality, para quien lo viva, es una experiencia cortita y adrenalínica y hay que aprovecharla siempre. Yo lo pasé muy bien en ‘Pareja Perfecta’, pero después, los que no nos dedicamos a la tele, nos desaparecimos… y ahora vuelvo por ‘Tierra Brava’, en este nuevo rol y feliz”.