This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

ExColo Colo toma fuerza para ser nuevo DT de Paraguay, próximo rival de La Roja

Con la goleada a Venezuela, la Selección chilena se metió de lleno en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022 y tendrá que seguir peleando por el objetivo en los próximos seis partidos, que asoman como verdaderas “finales” para la Roja.

El siguiente cotejo será el próximo 11 de noviembre como visita ante Paraguay, que pasa por un duro momento y enfrentará al combinado criollo con nueva cara en la banca. Es que tras la categórica derrota por 4-0 ante Bolivia, Eduardo Berizzo dejó de ser el entrenador de los guaraníes.

Y uno de los que asoma como reemplazante del “Toto” es un exColo Colo. Según dio a conocer ABC Color, el uruguayo nacionalizado paraguayo Hernán Rodrigo López, delantero del Cacique en el 2000, es el principal candidato para asumir el cargo.

“Ante el rechazo de Guaraní por el deseo de contar con Fernando Jubero, la directiva encabezada por Robert Harrison va por Hernán Rodrigo López”, sostuvo el citado medio.

“Este mediodía, López, quien conduce a Nacional, debe contestar a Harrison con un sí o con un no”, añadió la publicación.

Consignar que como entrenador, López ha dirigido a Racing de Uruguay, Sportivo Luqueño y Nacional de Paraguay.