This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

FOTO. ‘La Maquinita’ Orellana, kickboxer que rechazó ayuda de Luksic, logró medalla de plata en Mundial de Egipto

La kickboxer nacional, Macarena ‘La Maquinita’ Orellana, logró un tremendo segundo lugar en el mundial realizado en Egipto, torneo al cual llegó luego de rechazar una ayuda económica ofrecida por el millonario empresario, Andrónico Luksic.

En dicha oportunidad la deportista se hizo tendencia en las redes sociales por su respuesta al magnate, tras lo cual continuó con su campaña para poder llegar al torneo mediante aportes voluntarios de la gente.

A través de su cuenta de Instagram ‘La Maquinita’ Orellana dio a conocer la novedades sobre su participación en el mundial, detallando que “no pudimos llegar al oro, pero quedamos segundas del mundo. Nos llevamos medalla de plata a Sudamérica y muchos muchos aprendizajes”.

Tras esto, la deportista agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo recibido para lograr llegar a Egipto a competir.

“Gracias a toda la selección que estuvo dando cara y aguante en este mundial. Lo hicimos increíble y me siento orgullosa del nivel que mostramos”, expresó además la kickboxer.

Finalmente, también tuvo palabras de agradecimiento para “todas las personas que aportaron a que pudiera estar aquí cumpliendo este sueño, gracias porque sin ustedes nada hubiera sido posible. Volveré y lo haré mucho mejor, lo prometo”.

Asimismo, Orellana compartió una imagen suya en el podio con la medalla obtenida, realizando un homenaje a las víctimas de trauma ocular y con una polera con la consigna: “Libertad a lxs presxs de la revuelta”.

VOLVER AL HOME