Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fran García-Huidobro lanza particular indirecta en vivo a “Tierra Brava”: “Hay realities que no han salido al aire y…”

Un fuerte dardo fue el que lanzó la panelista de “Gran Hermano”, Francisca García-Huidobro, quien en la reciente edición del reality de Chilevisión, arremetió contra “Tierra Brava”, el nuevo programa de encierro que se estrenará esta semana en Canal 13. 

Concretamente, en una conversación con sus compañeros Michael Roldán y Nicolás Quesille, junto a la animadora Diana Bolocco, se encontraban comentando la prueba del líder en el popular concurso, que consistió en mantener el equilibrio con un pie arriba de una plataforma, desafío en el que resultó ganadora iCata

En este sentido, cuando ya habían transcurrido 20 minutos con los jugadores arriba de las plataformas, la “Dama de Hierro” reveló que este mismo desafío “duró 5 minutos” en la versión argentina del reality. 

Acto seguido, Bolocco sostuvo que “igual es maravilloso este programa porque uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. ¡Porque el reality es totalmente en vivo y en directo!”.

“Antes, los realities se hacían con desfase, entonces esto se editaba, se grababa, se compactaba y usted lo veía tres semanas después, cuando esa persona ya había salido de la casa”, añadió.

Por su parte, y en una clara referencia a la futura “competencia”, la ex “Primer Plano” indicó que “¿te cuento algo? Hay realities que no han salido al aire y ya sabemos quién es el primero eliminado”.

“Es verdad, pero bueno. Mira, la cosa es que nosotros, para bien o para mal, lo hacemos en vivo y en directo”, contestó la presentadora. 

Cabe destacar que , y se transmitirá de domingo a jueves después de la emisión de Teletrece Central.