Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fran Maira se refiere a su polémica con Naya Fácil por campaña de Netflix: “A mí me pagaron súper bien”

Una gran polémica se generó en los últimos días, después de la aparición de Francisca Maira de “Gran Hermano” en una campaña para Netflix, spot que habría sido ofrecido previamente para la reconocida influencer, Naya Fácil. 

En su momento, luego de que esta última revelara dicha información, Maira reaccionó molesta por los comentarios recibidos en redes sociales, y manifestó que “hay mucho ‘hate’ por ahí, pero lo siento, ya lo cerré, la plata ya la tengo, ya hice el contrato”. 

Lo anterior, provocó una inesperada reacción de Naya, que pese a dejar en claro que no tenía nada en contra de Fran, expresó que “a mí pueden decirme todo lo que quieran, pero qué ordinariez sacar el dinero en este tipo de cosas. Que diga: ‘La plata ya la tengo’ (…) Está bien, yo no me vendo por 800 lucas”.

En este sentido, debido al revuelo generado por la situación, la integrante del reality de Chilevisión aclaró esta “disputa” con la influencer, durante la última edición del programa “Síganme los buenos”, espacio al que fue invitada. 

Concretamente, en su conversación con Julio César Rodríguez, Maira comentó que “si (Naya) hubiera grabado, habría encontrado que también lo hizo estupendo. Así que, en realidad… hay brillo para todas”.

“No es tema para mí. Siento que este rubro no es competencia. Pienso que todas las mujeres podemos brillar. Y creo que ella tampoco me tiró mala, dio su opinión”, añadió.

Asimismo, después de que Rodríguez recordara que la influencer aseguró que le habían ofrecido poco dinero, señaló que “ah, no. A mí me pagaron súper bien”.

“En lo personal, si ella hubiera grabado, me habría encantado. Por lo que la cacho, ella también tiene harto talento”, sostuvo.

Por último, el conductor mencionó que Naya se declaró fanática del “Team Lulo” en el concurso de Chilevisión, a lo que Maira contestó que “demás po, está bien. Tiene todo el derecho a hacerlo, si aquí no hay nada personal en la vida”.