Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Garin sufre estrepitosa derrota ante Lloyd Harris y no pudo avanzar al main draw del ATP 500 de Beijing

11

Una durísima derrota sufrió este miércoles el tenista chileno Christian Garin (99° ATP), quien cayó en la segunda y última ronda de la qualy del ATP 500 de Beijing, resultado que le impidió acceder al cuadro principal del torneo. 

El “Tanque” se inclinó de manera categórica ante el sudafricano Lloyd Harris (149° ATP), por parciales de 6-3 y 6-0 en apenas una hora de partido, en el cual estuvo muy lejos de su nivel.

Pese a la derrota, el nacido en Arica estaría subiendo al casillero 96° en el ranking en vivo, y ahora, tendrá que enfocarse en la próxima semana con el inicio de la qualy del Masters 1000 de Shanghai.

En tanto, Nicolás Jarry (23° ATP), que forma parte del main draw de la competición, debutará este viernes, en un horario por confirmar, frente al griego Stefanos Tsitsipas, 5° del planeta.

El número uno del país está igualado 2-2 en sus duelos con el heleno, y este año ya se enfrentaron tres veces, con victorias para el europeo en octavos del Masters 1000 de Montecarlo y cuartos en el ATP 250 de Los Cabos, y festejo para el nacional en octavos del ATP 500 de Halle.