logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Gonzalo Valenzuela sorprende con renovado y veraniego look

En la fotografía se puede ver al actor luciendo un tono de cabello bastante más rubio al que están acostumbrados los televidentes. Incluso apostó por llevar el pelo largo y desordenado.

Llegó el verano y con ello, los masivos cambios de look de los famosos asoman junto a las últimas tendencias en moda. Y así lo confirmó el actor Gonzalo Valenzuela, quien con un look bastante particular, cautivó a sus seguidores.

A través de una fotografía que se viralizó en las redes sociales, que fue compartidas por la cuenta de Instagram de Teatro Mori, evidenciaron el arriesgado estilo que eligió.

En la fotografía se puede ver a Valenzuela luciendo un tono de cabello bastante más rubio al que están acostumbrados los televidentes. Incluso apostó por llevar el pelo largo y desordenado.

Sin embargo el actor aún no ha decidido publicar en sus redes sociales ninguna fotografía de su nuevo look, no obstante, cautivó a todas sus seguidoras con el arriesgado peinado.

Cabe recordar que recientemente se confirmó que trabajarán juntos en Cautivos, la nueva nocturna de Mega. “Estamos con un proyecto súper interesante, empezamos a grabar hace un ratito (…) El proyecto es increíble”, adelantó Vicuña.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo

Themes
ICO