This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Gracias por ponerlo en mi camino»: El romántico mensaje de Lucila Vit para Rafael Olarra

La modelo argentina celebró su aniversario dedicándole emotivas palabras.

La modelo trasandina Lucila Vit sorprendió a sus seguidores tras compartir en la web una serie de románticas fotos junto al ex futbolista Rafael Olarra.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de tv compartió tiernos registros con su pareja, dedicándole emotivas palabras para celebrar su aniversario y en la espera de su bebé en común.

“Gracias vida… Gracias por ponerlo en mi camino para sanar mi alma… Por vivir junto a él un amor sano, mutuo y verdadero (palabras que salieron de su boca en un principio y me lo demuestra todos los días)”, detalló.

“Por elegir al mejor papá para mi hijita. Por hacerme entender que el amor no lastima, solo suma y potencia… Por hoy ver el mundo tan diferente… Por disfrutar cada segundo como no lo hacía antes”, expresó Lucila Vit.

“Por este año lleno de amor y felicidad. Gracias @RafaOlarra19 por tu paciencia, generosidad, alegría, positivismo, comprensión, empatía, transmitirme esa paz interior e infinitas cosas más!! No cambies nunca. Feliz aniversario!! Te amo infinito con todo mi corazón”, agregó recibiendo tiernos comentarios.

Mira las fotos a continuación: