logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

Hasta Gary Medel ladró de felicidad por el ascenso de La Serena

El volante del Bologna de Italia fue un hincha más debido a que su hermano Kevin, juega en los granates. Carlos Villanueva igual se unió al festejo.

La infartante definición a penales entre Temuco y La Serena, que terminó con el ascenso de estos últimos, hizo celebrar a toda la ciudad durante la noche del jueves. Los siete años en que estuvo el equipo “papayero” en Primera B, hicieron que la felicidad no solo se concentrara en la cuarta región del país, sino que también en Italia.

¿El motivo? El mismísimo Gary Medel estuvo atento a lo que sucedía en el Estadio Nacional, ya que su hermano Kevin juega en el equipo granate. Por esto siguió cada detalle de la definición del segundo ascendido a Primera A de la temporada 2020.

Una vez consagrado el triunfo serenense, el Pitbull subió una historia a Instagram felicitando a su hermano por su logro. “Grande @kevinmedelsoto Felicidades hermano”, escribió en la red social.

Kevin Medel es formado, al igual que el capitán de la Roja, en Universidad Católica. A pesar de esto, no ha tenido mayores oportunidades en la precordillera, por lo que a sus 23 años ha estado a préstamo en San Marcos de Arica, Everton y La Serena.

 Al Piña también le gusta la papaya

Otro “internacional” que se unió a los festejos granates, fue Carlos Villanueva. El actual volante del Al-Fayha de Arabia Saudita se formó y debutó en el profesionalismo con la camiseta de La Serena, por eso quiso mandar su saludo al club que lo vio nacer.

“Grande Serena!!!! Felicitaciones a todos los papayeros de corazón!! A disfrutar y el mayor de los éxitos en su vuelta a Primera A”, escribió el Piña en Twitter.

Themes
ICO