Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hijo de Tony Hawk se casó en secreto con hija de Kurt Cobain

Frances Bean Cobain, hija del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, contrajo matrimonio con Riley Hawk, hijo del skater profesional Tony Hawk, a tan solo un año de confirmar su relación. Según indicó TMZ, la pareja celebró su boda el pasado 7 de octubre, luego de la recepción de su licencia de matrimonio en septiembre.

El evento se mantuvo en una celebración íntima que contó con la presencia del exlíder de R.E.M, Michael Stipe, quien es el padrino de Frances, por lo que mantienen un vínculo estrecho. Asimismo, según indicó el citado medio, la actriz Drew Barrymore también estuvo presente en la ceremonia.

“La hija del icono noventero sale con el hijo del segundo tipo más noventero de todos los tiempos”, señaló un usuario en redes sociales, que fue recogido por T13. Otro internauta fue más allá y vaticinó que si la pareja tuviera un hijo, “sus abuelos serían dos de los íconos más grandes de la historia de los noventa”.

Este es el primer matrimonio para Hawk, mientras que para Frances, quien es muy reservada sobre su vida privada, corresponde a su segunda unión tras su antiguo matrimonio con el guitarrista Iasaiah Silva.