Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombre murió electrocutado mientras robaba cables en cámara subterránea de Enel en Pudahuel

16

Un hombre murió electrocutado este jueves en la madrugada al interior de una cámara subterránea de Enel en la comuna de Pudahuel, mientras intentaba robar cables eléctricos con una sierra metálica. Su cuerpo quedó a 5 metros de profundidad.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho quedó al descubierto a las 4 horas de este jueves en Claudio Arrau con Serrano, mientras efectivos de Carabineros concurrían a verificar una alarma que se había activado por un corte de luz en el sector.

Los funcionarios policiales fueron requeridos por personal de Enel que trabajaba en el corte de luz, debido a que en una cámara subterránea ubicada a un costado de la Ruta 68 se encontraba el cuerpo de un sujeto a unos 5 metros de profundidad.

Al respecto, el capitán Patricio Riffo indicó que “al efectuar una inspección ocular se observa que a un costado del occiso se mantiene una sierra metálica, por lo cual se presume de forma preliminar que momentos antes se encontraba efectuando el robo de cables eléctricos”.

Por el momento se desconocen mayores antecedentes del fallecido, al parecer se trataría de una persona en situación de calle. La Fiscalía Metropolitana Occidente encargó la investigación al Labocar y a Carabineros.