This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Julio César Rodríguez salió a aclarar su situación amorosa

El animador decidió dejar los rumores de lado y se refirió a su supuesta nueva relación.

Hace algunos días los periodistas de espectáculos, Hugo Valencia y Sergio Rojas, revelaron en su programa online «Que te lo digo» que Julio César Rodríguez estaría en una nueva relación.

Esto, a poco tiempo después de haber terminado con su ex pareja, Natu Pau.

«Tiene polola nueva, está saliendo con otra chiquilla», aseguró Valencia en la transmisión.

«A mí me contaron que después del 18 en una fiesta, un carrete, Julio habría llegado acompañado de otra chica, no sé si es la polola, la pinche, pero no es conocida y me dijeron que era bien parecida físicamente a Natu Pau», detalló.

De hecho, días atrás los periodistas volvieron a comentar la situación de Julio César Rodríguez, sin embargo, esta vez dieron a conocer la versión del animador, quien se comunicó con ellos para aclarar la situación.

Solo amigos

«Me dijo que quedara constatado que esa persona era una amiga», partió diciendo Hugo Valencia.

Además, agregó que «lo que él me dejó muy en claro es que se trata de una amiga. De hecho, me dijo que no estaba separado. A mí me dijo que él no está separado. Yo no sé qué le habrá dicho a tus compañeros, pero conmigo tuvo una conversación bien buena onda, me dijo ‘pucha, acláralo para que no quede como que tengo polola nueva’. Pero no me tiró la foca ni nada, fue muy amoroso».

«Este dato le habría caído como patá en la guata a Natu Pau y lo que yo entiendo es que ellos sí están separados hace aproximadamente un mes, por lo menos físicamente, y Natu Pau estaba en Viña. Ella había tomado la decisión de irse a Viña por un rato, porque las cosas no estaban funcionando bien», añadió Sergio Rojas.

Finalmente, el periodista dijo que «Julio es bien de ir y volver con las parejas. Lo hizo así con Laura Prieto. Bueno, lo ha hecho así con todas las pololas, con todas va y vuelve antes de terminar definitivamente».