This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kast acusó a Boric de eludir debate acordado en CNN Chile: El diputado lo negó

"Nuevamente el candidato de Apruebo Dignidad y el PC deciden ausentarse de un debate que estaba previamente acordado. Recordemos que durante la primera vuelta Gabriel Boric se ausentó en tres ocasiones de encuentros presidenciales", dijo el candidato del Frente Social Cristiano.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, acusó a su contendor de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de eludir un debate que ambos tenían previamente acordado.

Según el líder del Partido Republicano, se trata de un encuentro que iba a transmitir CNN Chile y que tenía como fecha tentativa el 5 de diciembre.



“Nuevamente el candidato de Apruebo Dignidad y el PC deciden ausentarse de un debate que estaba previamente acordado.
Recordemos que durante la primera vuelta Gabriel Boric se ausentó en tres ocasiones de encuentros presidenciales”, criticó Kast, consignó Emol.

Kast acusó que “en su comando vuelven a esgrimir las mismas excusas: topes de agenda o viajes a regiones. Boric elude los debates; es lamentable que sólo quiera estar para transmitir su mensaje a sus seguidores, sin contrapuntos. Vemos que para algunas cosas quiera estar, pero donde hay exposición de ideas y confrontación de programas y del futuro de Chile, no quiera estar”.

Boric fue consultado por la denuncia durante una actividad en El Bosque. “Yo voy a todos los debates, de hecho tenemos uno el viernes”, indicó el parlamentario al citado medio.

Loos comandos de ambos abanderados sostuvieron una reunión para revisar el calendario de debates, acordando participar en los que transmitirán la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y Asociación Nacional de Televisión (Anatel) el 10 y 13 de diciembre, respectivamente.