This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kast Stevens y más: Los músicos rechazados de Spotify

Tener tu música disponible en el principal portal del rubro es el sueño de toda banda, pero lamentablemente no todos los músicos pueden llegar a Spotify.

KAST STEVENS

No podemos decir que su álbum abarca una gran variedad de géneros, porque para él solo existen dos géneros: hombre y mujer. Es difícil hablar de una propuesta musical porque no ofrece ninguna propuesta. Y toca solo un tema: el orden. Cantó “Father & Son” en Paine y el público lo agarró a camotazos. Por su concepción de la mujer y fanatismo religioso llama mucho la atención que aún no se haya convertido al Islam.

VAN JADUE

Lo suyo no es rock pesado, sino super pesado. Lo peor del vocalista es cuando abre la boca. Es capaz de perder un millón de fans en dos segundos y borrar a los demás integrantes de la banda de las listas de popularidad. Continúa con la misma cantata obsoleta de siempre, con temas perimidos desde hace décadas, que, sin embargo, jura de guata que aún se escuchan. El disco no se puede reproducir en productos Apple porque sólo se amplifica en el PC.

VIRUS

Volver al Home