Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kast y críticas de Matthei al Consejo Constitucional: No la he visto hablar “de manera seria y responsable”

2

El excandidato presidencial y líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, respondió a las críticas de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, al Consejo Constitucional que elabora una nueva Carta Magna.

En el programa de YouTube semanal del Partido Republicano, Kast acusó a Matthei de expresar sus opiniones solo guiada por las encuestas, y no hablar “de manera seria y responsable”. 

Kast sostuvo que “lo que siempre he dicho es que tenemos que preocuparnos por el país de manera seria y responsable y no mirar las encuestas para tomar decisiones, y claramente hay personas que miran las encuestas y dicen esto va mal y quiero estar con lo que va bien. Y eso es lo que yo no he visto en Evelyn, la responsabilidad de salir a hablar de manera seria y responsable”, consignó T13.

“Cuando tuvimos un programa y Arturo (Squella) habló sobre el tema de la vida, Evelyn partió velozmente a contradecir algo que ni siquiera había dicho. Después se habló del tema de las contribuciones, y nuevamente salió de manera muy fuerte a cuestionar el tema de las contribuciones”, indicó.

La alcaldesa de Providencia, en una entrevista con El Mercurio dijo no estar dispuesta a poner “su capital político” a disposición del Consejo Constitucional, que en las últimas semanas aprobó polémicos artículos.