Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kike Morandé y su complejo momento económico tras el fin de “Morandé Con Compañía”: “Creí que era medio rico”

Kike Morandé estuvo invitado a la reciente edición del programa de TVN “Como Pedro por su casa”, y durante su conversación con el conductor Pedro Carcuro, se refirió al difícil momento que atravesó después del término de “Morandé con Compañía”. 

El exanimador de “Viva el lunes” detalló que desde Mega le informaron abruptamente sobre el fin del recordado programa, luego del complejo escenario que representó para el estelar el estallido social y la pandemia del Covid-19. 

 “Para ser honesto, no me enojo ni nada. Lo sentí, más que nada, no por yo aparecer o no aparecer en la tele, sino porque se acabó el equipo que yo había armado”, manifestó. 

Asimismo, indicó que “con la pandemia hicimos programas igual, por aquí, por acá, yo grababa los comerciales donde estuviera y siempre teníamos auspicio. Y, de repente… ¡pum! Se terminó”.

“Yo, por suerte Pedro, fui a la antigua. Siempre cuidé mucho las lucas. Entonces, cuando me pasó todo esto, tuve cómo poder indemnizar a toda la gente que trabajaba conmigo”, puntualizó. 

En este sentido, concluyó mencionando que “yo creí que era medio rico, pero para qué te voy a venir con cosas: quedé en pel…”.