This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La eliminación que desarmó a todos en El Discípulo del Chef: Ennio Carota se quebró en pantalla

El chef italiano no aguantó las lágrimas en el momento de la despedida.

A medida que avanzan las semanas, cada eliminación golpea fuerte a los integrantes de El Discípulo del Chef. Y eso fue precisamente lo que ocurrió este miércoles, donde todos quedaron llorando tras la partida de una querida participante.

Tras una reñida competencia, se decidió que Helenia Melán debía abandonar el espacio de Chilevisión. Esto, de inmediato, impactó a sus compañeros, pues varios quedaron llorando a moco tendido.

Helenia Melán

“Estoy sin palabras, no sabia que iba a llegar tan lejos, ni mi mamá lo creía. Estudié y la verdad es que miro y todos son increíbles. Estoy feliz porque he aprendido de todos”, reveló la modelo colombiana, quien fue eliminada por segunda oportunidad.

Tras cartón, fueron los jueces y los demás participantes los que tomaron la palabra. “Te felicito por llegar hasta acá, ha sido un gran logro, eres una persona que irradia alegría. Me fascina tenerte como parte de mi vida”, le dijo China Bazán.

La emoción de todos en El Discípulo del Chef

“A mí la Helenia me enseñó mucho. Agradecerte todos los días, por enseñarme, por ser la mujer que eres. Te deseo todo el éxito del mundo”, agregó emocionado Camilo Huerta.

Eso sí, el más afectado con la partida de Melán fue Ennio Carota, quien formó un estrecho vínculo con la colombiana a lo largo del programa.

“Me encanta reírme. Es mi forma de ser, pero contigo me pasa algo que va más allá, cuando tu me dijiste: ‘mi mamá te admira’. Estoy feliz de haberte conocido, te vamos a extrañar mucho, pero esto no termina, recién empieza”, cerró el italiano entre lágrimas.