Chile

La inesperada salida que remece al área de prensa de Mega

04/06/2018 - Autor: LaCuarta.com

Una inesperada sorpresa remeció este lunes al área de prensa de Mega. Se anunció la salida de Jorge Cabezas Villalobos, actual Director de Noticias.

A través de un comunicado, la casa televisiva reveló que el profesional dejará su cargo a partir del próximo 15 de junio para enfrentar nuevos desafíos laborales, los cuales lo llevarán más allá de las fronteras de Chile.

“Muy sinceramente, deseo expresar toda mi gratitud y reconocimiento a la gestión que Jorge ha desempeñado durante estos cinco años en Mega. Bajo el eslogan ‘Si te afecta nos Importa’ llevó al noticiario de Mega al primer lugar de audiencias y credibilidad en los últimos cuatro años de manera ininterrumpida. Un éxito inédito para nuestra pantalla”, expresó Patricio Hernández, director ejecutivo de la estación.

Currículum

Cabe destacar que llegó a Mega en junio de 2013. Desde se año, estuvo a cargo del lanzamiento del nuevo noticiario “Ahora Noticias”. Después, formó la “Unidad de Investigación” de prensa, que impresionó a la sociedad chilena con golpes noticiosos inolvidables.

Además, lideró coberturas históricas como elecciones presidenciales, mundiales de fútbol y desastres naturales que marcaron la agenda de todo el país. Por otro lado, también empujó el proceso de digitalización y modernización de los servicios informativos de la estación de Bethia.

A partir del mes de julio de 2018, se radicará en Puerto Rico. De hecho, en ese país asumirá la dirección de la operación editorial y digital de los diarios El Nuevo Día y Primera Hora del Grupo Ferré Rangel.

Football news:

Kike Setien: Griezmann played a great match, understood Messi well, scored a great goal. We changed something
Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling
Faty scored the 9,000 th goal in the history of Barcelona
Griezmann scored in La Liga for the first time since February with a pass from Messi
Suarez came out on the 3rd place in the list of the best Barca Goalscorers in history
Guardiola lost 3 away games in a row in the League for the first time in his career
About Lautaro Marotta: He has not shown the slightest desire to leave