logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Chile

La misteriosa lista de 11 personas que podrían dar con el cómplice de Felipe Rojas

Personas que tuvieron contacto con Fernanda Maciel días antes de su fallecimiento conforman parte del grupo.

A pocos días de concretarse el postergado funeral de Fernanda Maciel, la defensa liderada por el abogado Pedro Díaz sigue en búsqueda de la verdad. Por el momento, el único imputado por el crimen es Felipe Rojas, aunque las sospechas sobre un segundo implicado se mantienen vigentes.

Por el momento, la investigación solicitada por la familia pretende identificar al sujeto que se ve salir junto a Felipe Rojas desde la bodega. Claro, el mismo inmueble donde fue hallado el cuerpo de “Fer”.

El registro del momento muestra al desconocido salir en bicicleta. Debido a la mala calidad del video, Pedro Díaz solicitó trabajar en las imágenes para dar con la identidad del presunto cómplice.

En entrevista con Hola Chile, el abogado se refirió también a la misteriosa lista de personas que podrían aportar detalles del supuesto segundo implicado.

“Esta lista aparece en el Poder Judicial. Las razones no las tengo claras del por qué aparece esta cantidad de testigos en la causa. Seguramente porque en algún minuto la fiscalía debe haber solicitado alguna diligencia con ellos y quedaron registrados ahí”, concluyó el abogado.

De igual manera, aclaró que “no necesariamente estas personas que aparecen ahí nos van a dar las pistas respecto a lo que estamos haciendo. Hoy estamos enfocados en determinar si es que efectivamente, en este hecho, participó Felipe solo o con la otra persona que salió de la bodega”.

Lista de 11 personas

“Por alguna razón estas personas han sido incluidas. Seguramente están aclarando lo que dijeron anteriormente (en las primeras entrevistas policiales) y están tratando hoy día de mostrarles los videos para identificar a este vecino o señor que aparece”, especuló Díaz.

Según los antecedentes, cuatro de las 11 personas tuvieron contacto con Fernanda Maciel días antes de su fallecimiento; mientras que otro grupo corresponderían a cercanos del potencial cómplice de Felipe Rojas.

Themes
ICO