This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

“La que sale con más de uno, es pu…”: el desahogo de China Suárez tras escándalo con Icardi y Wanda Nara

Actriz habló por primera vez tras el affaire con el delantero del PSG. “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, afirmó.

Siguen las repercusiones tras el “triángulo amoroso” que protagonizaron Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suárez, el cual salió a la luz el pasado 16 de octubre.

Todo surgió cuando la empresaria le dedicó un furioso mensaje a la ex de Benja Vicuña. Esto, luego de describir una affaire de su esposo con la actriz, el cual posteriormente fue confirmado por todas las partes involucradas.

Eso sí, recién este lunes China Suárez rompió el silenció por primera vez tras el “Wandagate”.  Y lo hizo en una entrevista con Alejandro Fantino, la cual fue estrenada por Star+.

Dentro de la conversación, la actriz sobre cómo vivió todo el proceso tras el escándalo, aunque evitó entrar en detalles sobre el cahuín que la tuvo durante semanas en el ojo del huracán.

Sobre los rumores que a diario iban saliendo, la protagonista de “El hilo rojo” fue clara: “Te llega, evidentemente, por cualquier lado, por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como… siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad’”, sostuvo.

Y en esa misma línea, agregó: “estoy siempre informada. obvio. Pero estaba en Madrid, también, estaba grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño, entonces tenía la cabeza muy en eso (…). Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no… El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”.

Sin embargo, Suárez fue más allá y profundizó sobre esa última reflexión. “Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’… No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo… Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”, se desahogó.

El desahogo de China Suárez

Por último, la China también se dio el tiempo para hablar sobre la ola de crítica que recibió en todo este proceso.

“Tengo mucha paciencia, muchísima. Creo que a partir de la maternidad. Antes, cuando era chica, me decían ‘mecha corta’ porque a la primera saltaba. Entiendo que las redes sociales son un tacho de basura para mucha gente que escupe cosas como su odio detrás de una pantalla que por ahí no tienen que ver conmigo. Después me cruzan en la calle… Yo nunca tuve una situación en la calle, de que viniera alguien y me puteara en la cara. La gente que trabaja conmigo me quiere, la gente que me conoce me quiere. Eso es lo que a mí me importa”, afirmó.

“Siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, analizó.

Por último, respondió una íntima pregunta que le realizó Fantino. “¿Qué crees de la monogamia?”, le consultó. “Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, remató.