This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La semana redonda de Falcón: ganó el clásico con Colo Colo y ahora contrajo matrimonio

Pareja del "Peluca" compartió una fotografía del especial momento. Luego del "trámite", partió de una a sumarse a los entrenamientos de su equipo.

Maximiliano Falcón es pura felicidad. El defensor de Colo Colo, el pasado domingo, celebró triunfo de su equipo en el clásico ante la UC, el cual los dejó con medio con el torneo en el bolsillo.

Y ahora, el “Peluca” contrajo matrimonio en una íntima ceremonia realizada este martes.

A través de su cuenta de Instagram, fue la pareja del jugador uruguayo, Florencia, quien compartió una foto del momento.

«Hoy, te prometo esto: reiré contigo en los momentos de felicidad, y te reconfortaré en los momentos de dolor. Compartiré tus sueños y te alentaré a que los alcances, estando siempre a tu lado en cada paso del camino. Te escucharé con compasión, atención y comprensión, y te hablaré con honestidad y sinceridad», escribió la mujer.

«Juntos construiremos y compartiremos un hogar. Seré tu esposa, tu amiga y tu compañera desde hoy y hasta el final de nuestros días», agregó.

Cabe destacar que, luego del trámite en el Registro Civil, Falcón partió raudo al estadio Monumental para sumarse a los entrenamientos de Colo Colo, que este jueves ante Audax Italiano en Rancagua, espera dar otro paso en su lucha por el título.

La publicación de Florencia