Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Leonardo Farkas compromete millonaria donación a mujer de 92 años que trabaja en la calle: “Para mejorar un poco su vida”

El filántropo y empresario chileno, Leonardo Farkas, realizó una importante publicación este jueves en sus redes sociales, anunciando una millonaria donación para una adulta mayor de 92 años que trabaja en la calle. 

A través de su cuenta de Twitter, Farkas reaccionó al caso de esta mujer, después de que sus seguidores le informaran sobre su situación, y en la publicación, aprovechó de llevar a cabo un fuerte descargo contra la clase política. 

“Mi país está fabuloso. Mientras políticos  siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (sin solución). Jóvenes se hacen millonarios con ‘Fundaciones’ y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir”, comentó. 

En la misma línea, manifestó que “seguidores me envían imágenes de esta abuelita de 92 años en la calle. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 2 millones para mejorar un poco su vida”. 

Cabe destacar que en el pasado mes de mayo, Farkas, quien acostumbra a realizar este tipo de donaciones en nuestro país, comprometió su ayuda para la streamer chilena “Andras” (35), que reveló que a los 12 días de vida sufrió quemaduras en su rostro y también perdió sus dientes. 

En dicha ocasión, el empresario donó cuatro millones de pesos para el costoso tratamiento dental de la mujer. 

Mi país esta fabuloso.
Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (Sin solución).
Jóvenes se hacen millonarios con "Fundaciones" y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir. 
Seguidores me envían imágenes de esta abuelita de 92 años en la… pic.twitter.com/dYFWOaaNBX

— leonardofarkas (@leonardofarkas) September 28, 2023