Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los “gemelos Weasley” y “Neville Longbottom” recordaron su paso por la Patagonia chilena

1

James y Oliver Phelps, más conocidos como los “gemelos Weasley” en la famosa saga cinematográfica de “Harry Potter”, compartieron nuevos registros de su estadía en la Patagonia bajo el marco del rodaje de su programa documental “Fantastic Friends”. En su estadía en Punta Arenas contaron con la presencia de Matthew Lewis, actor que encarnó a “Neville Longbottom”.

A través de su cuenta de Instagram, James compartió una serie de fotografías del viaje que reunió a los tres integrantes del cast de “Harry Potter”, basada en la obra homónima de J. K. Rowling. “Un pequeño vídeo tras bambalinas del episodio final de Fantastic Friends S2. Estamos en la Patagonia con @mattdavelewis. Matt había preguntado dónde se podía ver un partido del @leedsunited mientras estaba en la ciudad… ¡Lo que llevó a que todo Chile nos buscara!”, rememoraron.

“Para ser honesto, fueron muy amables… Gracias por esta gran bienvenida. Patagonia, qué ganas de volver!”, agregó el actor.

Por su parte, Matthew Lewis, también recordó su paso por el sur del país. “Puedes vernos a los tres caminar y cabalgar, perseguir pumas e intentar acarrear ovejas, entre muchas otras cosas que nunca he hecho antes y que probablemente no debería permitirme volver a hacer”, señaló.