Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Madre de Rai lanza fuerte descargo contra Coni y “Pincoya” por sus votos en “Gran Hermano”: “Qué injusto”

Durante la noche de este jueves se desarrolló una nueva jornada de nominación en “Gran Hermano”, en donde Scarlette Gálvez, Francisca Maira y Raimundo Cerda quedaron con riesgo de abandonar el reality de Chilevisión. 

En este sentido, y en un momento que llamó la atención de los televidentes, Constanza Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini, quienes anteriormente mantenían una cercana relación con Cerda, decidieron votar por Rai, algo que desató la furia de la madre de este último en redes sociales, Katherine Helfmann.

“¡Qué injusto, y qué manera de traicionar a mi hijo! Él que ha sido un hombre de una línea, salvando amigos nominados, aguantando malos tratos, faltas de respeto y lo traicionan”, manifestó la mujer en una historia de Instagram. 

En la misma línea, añadió que “esto es lo que me molesta y le dicen sobrenombres refiriéndose a su cuerpo. Me deja esto muy triste. Si sales, hijo, seré la primera en recibirte con regaloneos y tus ricas comidas”.

Además, y centrando sus críticas en la joven bailarina y la oriunda de Chiloé, señaló que “las más leales del reality. Se te cayó la careta Pincoya. Rai te salvo hu… , el único y le pagas así, y Coni para qué hablar, nunca te creí, ahora menos”.

Cabe destacar que la placa de eliminación también estaba conformada con Ignacia Michelson, pero finalmente la ex “Acapulco Shore” fue salvada por la líder de la semana, “ICata”. En tanto, Scarlette, Fran y Rai se someterán a la votación del público y podrían abandonar el encierro en el episodio de este domingo.