Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Matthei evalúa acciones legales contra Pedro Pool que amenazó con fusilarla en su canal de YouTube

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), anunció que evalúa interponer acciones legales contra Pedro Pool, quien en su cuenta de Youtube amenazó con fusilarla.

El empresario osornino realizó una grave amenaza al decir que “el día que yo sea Presidente de la República no te a vas a llevar pelada. Traidores con Chile, los vamos a fusilar, que es lo que se merecen”.

Pedro Pool amenaza con fusilar a Evelyn Matthei y Sebastián Piñera.

Hizo campaña presidencial junto a José Antonio Kast, republicano. pic.twitter.com/JjEQwRtoiy

— Valeria Cárcamo Vidal (@vidalcvale) September 27, 2023

Ante esto, Matthei respondió en sus redes sociales. “La verdad es que expresar una opinión, especialmente para los extremos, es motivo suficiente para funas y amenazas. Siendo sincera, si bien no son correctos, no les doy mayor relevancia a los ataques en redes sociales”.

“Pero creo que hay límites y esta, al ser una amenaza, amerita que estudie acciones legales”, escribió la jefa comunal en su cuenta de “X” (exTwitter).

Expresar una opinión, especialmente para los extremos, es motivo para funas y amenazas. Siendo sincera, si bien no son correctos, no doy mayor relevancia a los ataques en redes sociales. Pero creo que hay límites y esto, al ser una amenaza, amerita estudiar acciones legales. pic.twitter.com/IEQU62J54t

— Evelyn Matthei (@evelynmatthei) September 27, 2023