Chile

Ministro Briones reconoce “importante incremento de la pobreza” a causa la pandemia

El titular de la cartera de Hacienda admitió que el actual escenario “es peor” a las estimaciones que tenía el Gobierno hace un mes.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, alertó por los efectos que tendrá la crisis sanitaria del Covid-19 en la economía y reconoció que la situación “es peor” a lo que estimaba el Gobierno hace un mes.

En un seminario organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), el secretario de Estado detalló que se producirá “altos grados de desempleo, disminución de los ingresos de las familias”, y en consecuencia un “importante incremento de la pobreza”, consignó en Radio Bío Bío.

Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------

Football news:

Adidas will refuse to partner with Ozil. One of the reasons is the player's political statements
The Rayo-Albacete match, which was Interrupted due to insults from zozuli fans, will be played on June 10
Manchester City are Interested in Sergi Roberto. Barcelona will only agree to sell, but not to exchange
Real will try to acquire Sancho in the summer of 2021
Barcelona players refused to take another pay cut
500 NPL players have donated autographed t-shirts to support healthcare
Dortmund may invite a coach of Salzburg March