Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mujer en Argentina conmociona a ciudadanos: asegura tener un poder sanador y reúne kilométricas filas

4

Una mujer tiene conmocionada a varias personas en Argentina luego de afirmar que tiene un poder sanador, cuestión que ha provocado kilométricas filas de personas que desean verla para ser bendecidas por un milagro.

Lena Bergonzi, de 44 años, aseguró haber recibido el “carisma de liberación y sanación” de parte de Dios hace más de ocho años en la Iglesia Católica.

En ese marco, actualmente atiende a cientos de feligreses en la Catedral de Rosario y en el Predio Ferial Parque Independencia.

La mujer lleva varias semanas dedicandose a realizar oraciones en arameo y otros idiomas, para elevar sus manos a los asistentes y reciban distintos tipos de sanidades y alivianar sus malestares.

Soy una persona común y corriente, que vive como cualquiera, soy una más. A lo mejor transmito a Dios de otra manera, pero cualquiera lo puede hacer. Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro” aseguró a medios locales la mujer que solo se viste con ropa común.

OTRO MARTES DE FE
📌En las primeras horas de la mañana y a pesar del frío y el viento ya había unas 5 colas de cuadra en el predio de la ex Rural. Llegan colectivos de todas las provincias para recibir la bendición y la sanación de #Leda Bergonzi. pic.twitter.com/8D4EuAUxeL

— Somos Rosario (@SomosRosarioOK) September 20, 2023