Chile

Nada de chistoso: el drama de Meruane por una “plantitas”

Humorista recordó episodio que provocó el fin de su matrimonio.

El humorista Ricardo Meruane dejó de lado su papel de chistólogo y abrió la puerta de su vida privada en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, donde recordó el fin de su matrimonio.

Al calvo le preguntaron de entradita respecto al drama que tuvo con la ley al cultivar unas plantas de marihuana en su casa.

“Uno puede reclamar sus derechos como pareja. Lo que es pensión alimenticia, pero cuando quieres destruir al otro, ya es otra cosa”, partió.

En su relato, Meruane explicó que su ex esposa le contó a la policía que las tenía en su casa. “Dijo que las tenía para consumo, pero había que aclarar el punto, porque yo no tenía ninguna necesidad de traficar en eso”, añadió.

Quiebre amoroso de Meruane

“Lo anterior, produjo un quiebre, con consecuencias hasta hace un par de años no más. Con ella no hay relación. Yo tengo una nueva familia. Tengo una señora espectacular. Estoy muy feliz con mi nueva familia”, cerró.

El comediante será uno de los invitados del programa que se emitirá esta noche. Junto a Meruane, estarán el periodista Juan Pablo Queraltó, la bailarina María José Campos, el actor Francisco Gormaz, la actriz Lorene Prieto y la modelo Mariana Marino.