Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Natu Paulina aborda su quiebre con Julio César Rodríguez: “No podría decir que terminé definitivamente con él”

Sorpresa causó hace unos días una inesperada confesión de Julio César Rodríguez en una conversación con Pamela Díaz, al insinuar que había finalizado la relación con su pareja, Natu Paulina, información que la propia esteticista confirmó este jueves. 

A través de una entrevista con LUN, la también influencer comentó que se dio un “tiempo” con el animador de Chilevisión, aunque reconoció que en un futuro podrían retomar el romance. 

“Un receso no es un quiebre definitivo”, subrayó, y detalló que “la verdad es que no sabemos qué pasará con el tiempo porque seguimos hablando”. 

Al ser consultada sobre si ella tomó la decisión de separarse, indicó que “obviamente lo hablamos los dos y es lo más sano. Esto es tan reciente que claramente no fue una decisión por falta de amor, entonces no te podría decir que terminé definitivamente con él”. 

“Ha sido una relación tan larga que dejar de hablarse de un día para otro no es maduro”, complementó. 

Por último, respecto a si el exceso de trabajo del periodista habría dificultado la relación, señaló que “es algo tan privado que no quiero entrar en detalles, tal vez cuando tengamos resueltos los temas podríamos hablar los dos tranquilamente”. 

“Mi vida personal ha sido privada y gracias a eso tuvimos una relación súper bonita y, hasta ahora, hablamos súper bien. Todo gracias a que nunca nos expusimos”, sentenció.