Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Neme sufre insólito chascarro en “Mucho Gusto”: “¿Estamos al aire?”

Un divertido momento se vivió durante este jueves en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, después de que el animador del espacio, José Antonio Neme, dijera al aire un particular mensaje tras pensar que había finalizado la transmisión.

Concretamente, cuando el programa estaba cerca de terminar, y se preparaban para dar el pase a “Meganoticias Alerta“, el conductor de este informativo, Rodrigo Sepúlveda, quien se mostró con mucha energía, comenzó a bailar breakdance, e incluso realizó unas piruetas en el suelo. 

Luego, en medio de los aplausos de los presentes en el estudio de “Mucho Gusto”, Neme, creyendo que ya no estaba al aire, expresó que “¡ya! Si este programa se terminó. ¡Váyanse todos a su casa, los hue…!”. 

“No, estamos al aire, hombre”, contestó incrédulo su compañero Gonzalo Ramírez, mientras que el conductor reaccionó tapando su rostro. 

“¿Cómo? ¿Estamos al aire? ¿Cómo vamos a estar al aire? ¿En serio? Mentira”, señaló el presentador, ante la risa de Karen Doggenweiler. “Es que no caché, creí que ya se había acabado el programa”, concluyó Neme. 

REVISA EL MOMENTO: