This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nicolás Oyarzún sorprende tras reflexionar sobre el acoso de sus fans: «Me empiezan a manosear»

El actor aseguró que las señoras siempre se acercan para pedirle más que una foto y que le gustaría que eso fuera diferente.

El actor Nicolás Oyarzún conversó en el show online “Gracias, te llamamos” junto a las actrices Ignacia Baeza, Paloma Moreno y Elisa Zuleta, espacio donde reflexionó sobre el acoso que ha recibido de parte de mujeres en las calles.

El actor recordó varias ocasiones donde las fanáticas se han sobrepasado cuando se acercan para pedirle un autógrafo o foto.

“No es el momento que los hombres digamos ‘oye a nosotros también nos pasa’. Pero me saco fotos de repente y hay señoras de edad que me empiezan a manosear y tú dices ‘esas son viejas verdes’”, aseguró el actor.

“Yo creo que igual que todos nosotros que estamos en pegas así que tiene que ver más con la foto y a veces la gente no entiende”, detalló Oyarzún.

“Hay varias que te agarran y te empiezan a decir ‘ay, si tuviera 20 años menos’, y uno no responde”, continuó explicando. “¿Y qué pasa si tiene 20 años menos? La felicito si tiene 20 años menos”, destacó le intérprete sorprendiendo al público.

“Tengo la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso”, agregó, recibiendo el apoyo de las animadoras del show.

Mira la entrevista completa a continuación: