This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«No hable, no se meta…»: la parada de carros en vivo de la doctora Cordero a Tomás Fuentes

La diputada electa frenó en seco al parlamentario, quien había sacado a colación sus cuestionamientos al derecho a voto a "personas que no tengan la suficiente formación".

Polémica generó durante el fin de semana los dichos en el programa “Pecados Digitales” de María Luisa Cordero, recién electa diputada por el distrito 10.

En el espacio de Mega, la doctora habló sobre las declaraciones que emitió hace un par de años, cuando aseguró que su voto “no puede valer lo mismo” que el de su asesora del hogar.

De hecho, ahora la psiquiatra incendió la mecha al revelar que sigue “pensando igual”. Por lo mismo, sus palabras nuevamente dieron que halar y se transformó en tema obligado en redes sociales y en los matinales.

Por ejemplo, este lunes fue el diputado Tomás Fuentes, quien compartirá en la bancada de RN con Condero desde el próximo 11 de marzo, quien sacó lo acontecido a colación.

“La voy a llamar, pero la voy a llamar de buena onda. Le voy a decir ‘doctora, yo le quiero decir como consejo, que no puede entrar a la cámara de diputados, planteando un voto de clases. Yo discrepo de usted, es legítimo, pero le diré ‘entre más suave”, afirmó el parlamentario en el “Mucho Gusto”.

Tras cartón, en el matinal se contactaron con María Luisa para que explicara sus polémicos dichos. En la instancia, reveló que las personas “deben votar informadas. Debería ser una tarea, desde el colegio”. Además, reveló que existe una campaña para hacerle la vida imposible para cuando llegue al congreso.

De hecho, mientras hablaba sobre esa situación, aprovechó de pararle los carros a Tomás Fuentes por sus dichos anteriores.

“Yo espero que el diputado me deje de nombrar, porque hay una campaña para que cuando lleguemos los que somos de centro derecha nos hagan la vida a cuadritos”, le dijo en vivo.

El enojo de la doctora Cordero

“María Luisa, yo no estoy en ninguna campaña por siacaso. Al revés. De hecho partí diciendo que había que escucharte”, le aclaró de vuelta el parlamentario, cuestión que no impidió que Cordero continuara con su arremetida.

“No hable, no se meta. Déjemela a mí que me las arregle. La izquierda está con el traste a dos manos. Están asustados, caballero”, aseguró.

Posteriormente, cuando ya había terminado el enlace con la diputada electa, Fuentes se refirió al “enojo” de la ex panelista de televisión.

“Yo no la quise interrumpirla porque parece que estaba un poco molesta, pero yo tengo los mejores ánimos con ella porque vamos a compartir un partido político”, remató.