This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«¡No me toques!»: mujer denuncia violenta agresión en mall chino de Peñaflor

«¿Me vas a devolver el dinero? Tú me tocas y te vas detenido. No me amenaces. No me puedes tocar un pelo a mí. No me quiere hacer devolución de mi dinero. Me falta el respeto, me quiere pegar… ¡No me toques!».

Con estas palabras, Johanna Angulo advirtió a un vendedor de un mall chino de la comuna de Peñaflor que se negaba a cambiar unos productos defectuosos. Peor aún: la mujer denunció que el hombre terminó agrediéndola.

«Empiezo a grabar para dejar estampada la situación, y él comienza a ponerse cada vez más agresivo, trata varias veces como de ir hacia mí directamente a pegarme. Ya en un momento se abalanza sobre mí, y me quita el teléfono con el que estaba grabando», relató la afectada a CHV Noticias.

Luego de recuperar el teléfono y salir del local, la clienta siguió grabando a la espera de personal policial. Sin embargo, para su sorpresa, la situación empeoró. «Mientras yo esperaba que Carabineros se hiciera presente, el mismo joven chino que atendía me empezó a sacar fotos y pegarlas adentro del local poniendo ‘ladrón’, y me gritaba ‘ladrón’ todo el rato», explicó.

Efectivamente, en el video grabado por la mujer se ve el momento en que encara al locatario por esta situación. «¿Yo que te he robado? Estoy esperando que me devuelvan mi plata. ¿A quién le dices ladrona? Devuélveme mi plata. Yo no les he robado'», le dijo.

Minutos más tarde, mientras la mujer seguía grabando, dos clientas salieron del local mientras eran seguidas por un par de trabajadores del recinto. Los sujetos también las acusaron de estar robando productos.

Violenta agresión

Fue en este contexto que se registró una violenta agresión contra una joven que dijo estar embarazada. Además de un golpe de puño, le propinaron una patada.

«¡Oye, estoy embarazada! ¡Mírame!», se defendió la víctima. En tanto, Johanna exclamó a la distancia: «¡Oye, déjala, enfermo!».

Aura, trabajadora del mall, aclaró al citado noticiero que la mujer embarazada sí estaba robando en el local. «Le sacaron las cosas de la mochila y dentro del coche llevaban más muñecos de otros precios, más costosos. Cuando le están quitando eso, una de las señoras le pega al chino y le arrebató los lentes», detalló.

En el caso de Johanna, una vez recepcionada la denuncia, Carabineros confirmó que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.