Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿No vuelve a Chile?: Revelan el plan que tendría Bravo para el 2024 en caso de optar por el retiro 

Claudio Bravo vive momentos de incertidumbre de cara a la próxima temporada, y es que a sus 40 años, todo hace indicar que el portero chileno abandonaría el Real Betis en junio del 2024, cuando acabe su contrato. En ese sentido, desde España surgen algunas especulaciones en torno a su futuro. 

El club hispano ya habría comenzado a buscar un reemplazante para el nacional, que ya sea como una medida del club o decidir terminar su carrera, no seguiría en el equipo; y la dirigencia tendría la mirada puesta en Arnau Tenas, arquero de 22 años y que actualmente milita en el PSG.

Asimismo, el diario español El Desmarque, además de informar sobre la búsqueda de un guardameta para el próximo año, afirmó que el formado en Colo Colo, en caso de colgar los guantes, podría permanecer en la institución como miembro del staff técnico de Manuel Pellegrini. 

“Si finalmente decide no seguir y retirarse, aparece la opción de que Bravo se integre en su cuerpo técnico. Un deseo que ya le mostró el entrenador”, manifestaron, y añadieron que sería una opción que el propio Bravo estaría analizando. 

Cabe destacar que a pesar de los rumores que suelen vincularlo al Cacique, el bicampeón de América con La Roja comentó en el pasado que no descartaba el retiro si es que no continuaba en el Betis. 

“Tuve la posibilidad de salir del Betis. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría”, señaló en una entrevista el 2022.