This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Nunca dejé de soñar y no voy a dejar de hacerlo»: La sentida reflexión de Gabriel Arias tras sufrir dura lesión en la cancha

El arquero chileno compartió emotivas palabras tras sufrir una dura lesión que lo alejará de las canchas por al rededor de seis meses.

El futbolista chileno Gabriel Arias sorprendió a sus seguidores con una particular reflexión tras sufrir recientemente una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla, teniendo que abandonar las canchas.

A través de su cuenta de Instagram, el portero de La Roja reflexionó sobre la dura lesión que sufrió que lo llevará a cumplir una recuperación de aproximadamente seis meses.

“Ya estoy pensando en recuperarme lo más rápido posible. Voy a trabajar con las ganas de siempre para estar en la cancha de nuevo cuanto antes”, detalló.

“Nunca dejé de soñar y no voy a dejar de hacerlo ahora que, como es de público conocimiento, me va a tocar estar sin jugar durante algunos meses”, expresó Arias.

“Siento bronca porque no voy a poder defender la camiseta de Racing Club en este momento que nos toca transitar como equipo. También me duele, por supuesto, no poder estar con la Roja en los próximos desafíos de las eliminatorias. Sepan que voy a alentar como un hincha más a mis compañeros”, reveló.

“Les agradezco los mensajes y los abrazo uno por uno. Les prometo que vamos a reencontrarnos pronto”, agregó el portero del Racing Club, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira la foto a continuación: