Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Piloto confesó haber inhalado cocaína de los pechos de una mujer: Casi realiza un vuelo de 12 horas

Mike Beaton, piloto comercial de la aerolínea The British Airways, fue despedido luego de comentar a una compañera de trabajo que había inhalado cocaína de los pechos de una mujer en vísperas de la realización de un vuelo de 12 horas desde Sudáfrica a Reino Unido.

Según consignó el medio The Sun, Beaton habría aprovechado su día libre para turistear por Johannesburgo, ciudad en donde conoció a dos turistas con quien vivió una alocada noche. Luego de su jolgorio, le comentó vía mensaje de texto lo ocurrido a una amiga azafata de la misma aerolínea. “He sido un chico muy travieso”, escribió el piloto, para luego describir una detallada lista de lo ocurrido aquella noche, donde confesó haber inhalado cocaína directamente desde los senos de una mujer.

Al enterarse, la asistente de cabina lo denunció, por lo que Beaton fue sometido a un control antidopaje y su vuelo comercial de 12 horas fue cancelado, obligando a la aerolínea a costear cerca de 100.000 libras esterlinas, monto que se traduce en más de 100 millones de pesos chilenos.

La aerolínea está en shock. De todos los malos comportamientos que se producen entre vuelos, este incidente es difícil de creer. Un primer oficial de vuelo conoce la ley al dedillo, su misión es proteger la seguridad de los pasajeros. La idea de enviar detalles de su sesión de bebida y drogas a una azafata entre vuelos es extraordinariamente tonta. No volverá a volar nunca más”, informó la aerolínea mediante un comunicado.

Por su parte, luego de que los resultados dieran positivo, Beaton fue despedido y enviado como pasajero de vuelta a Londres.