Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Por un especial motivo: TVN sacará de pantalla a “Buenos días a todos” y otros programas

Una sorpresiva medida es la que planea realizar TVN en su parrilla programática para las próximas semanas, pues de acuerdo a información revelada en las últimas horas, la señal pública pretende sacar de pantalla temporalmente a algunos de sus principales espacios, como “Buenos días a todos”, “Hoy se habla” y “Carmen Gloria a tu servicio”. 

Según consignó FMDOS, este importante cambio tendrá relación con el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023.

La transmisión del histórico evento deportivo ocuparía gran parte de la programación del canal, y en la publicación del citado medio, se detalló que se espera llevar a cabo una cobertura de aproximadamente 17 horas diarias. 

Asimismo, las teleseries “El Clon” y “Me robó mi vida”, e incluso el programa de Pedro Carcuro “Como Pedro por su casa”, también saldrían de pantalla durante un tiempo, mientras que la ficción “Todo por mi familia”, se emitiría en un horario más tarde de lo habitual.

Por su parte, respecto a los noticieros, la edición “24 AM”, “Tarde” y “Central”, se mantendrán en sus horarios tradicionales.

Cabe destacar que los Juegos Panamericanos se disputarán entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre; y los Parapanamericanos serán entre el 17 y el 26 de noviembre.