Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Prensa española llena de elogios a Bravo por su actuación ante el Granada: “Decisivo” y “el mejor”

Si bien el Real Betis de Manuel Pellegrini sumó un nuevo empate este jueves al igualar 1 a 1 con el Granada por La Liga, el cuadro verdiblanco contó con la figura de un inspirado Claudio Bravo, que se alzó como uno de los mejores jugadores de su equipo en el cotejo.

El bicampeón de América con La Roja tuvo varias atajadas importantes para evitar la derrota del conjunto español, lo que llevó a que la prensa local destacara el desempeño del portero chileno.

Por ejemplo, Estadio Deportivo lo evaluó con una nota 7, y publicó respecto a su actuación que “salvó al equipo en el primer tiempo, con buenas intervenciones ante Ignasi Miquel y Antonio Puertas, y en las postrimerías, sobre todo con una gran atajada a mano cambiado a disparo de Callejón. Siempre en su sitio, volvió a ser decisivo”. 

En tanto, El Desmarque lo calificó con un 6 y sostuvo que “firmó varias intervenciones de mérito en las que demostró reflejos y fue clave para que su equipo mantuviera un punto. Seguridad en sus acciones”.

Asimismo, Mundo Deportivo comentó que “a la postre serían los locales quienes más insistieron y mayor número de oportunidades generaron, hasta el punto de hacer al meta visitante Claudio Bravo, junto al debutante Assane Diao, el mejor jugador de su equipo, lo que dice muy poco de un aspirante a Europa que visitaba al vicecolista”. 

CRÍTICAS A PELLEGRINI

Por su parte, los medios hispanos cuestionaron el rendimiento obtenido en los últimos partidos por el técnico Manuel Pellegrini, que ya suma cuatro encuentros sin conocer de victorias, racha que mantiene al elenco bético en el 10° lugar de La Liga. 

En ese sentido, El Desmarque manifestó que “es verdad que su apuesta por Assane Diao le dio resultado, menos por ejemplo colocar a Ayoze como delantero centro. Mala racha de resultados y la sensación de que el Betis tiene demasiados altibajos”. 

Además, el Diario de Sevilla expresó que “el Betis de Pellegrini ya no gana lo que solía ganar. Un magro empate, de sabor ciertamente amargo, se trae de su cercana excursión a Granada, lo que lo atornilla en la mitad de la tabla después de haber sumado dos de los últimos nueve puntos en juego, cinco de los últimos quince (…) No carbura el Betis ahora mismo”.

“No resuelve Pellegrini la ecuación, muy condicionado por esa fragilidad atrás que se está haciendo crónica”, sentenciaron.