This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Presidente de Audax: «En ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido»

Lorenzo Antillo lamentó el mal momento que vive Colo Colo con el Covid-19 pero no acepta suspender el duelo de mañana jueves.

Mañana Audax Italiano recibe a Colo Colo en una nueva fecha por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, desde el «cacique» están haciendo todo lo posible por postergar el duelo debido a lo sufrido por la pandemia.

Ante esto, el presidente del club «itálico», Lorenzo Antillo, no da su brazo a torcer y espera que el partido se juegue, así lo indicó en declaraciones rescatadas por El Deportivo.

Postura opuesta

«Como Audax Italiano lamentamos mucho la situación que está viviendo Colo Colo, de la cual nos hemos enterado por la prensa. Al igual que todos, no hemos sido notificados de ninguna medida, en especial, respecto del partido que tenemos que disputar mañana», comenzó Antillo.

«Por lo mismo, entendemos que, dado que en otras ocasiones se ha aplicado el criterio de que se debe jugar y así está escrito en nuestra normativa, nosotros estamos dispuestos a viajar mañana y a que el partido se juegue. En ningún caso, estamos dispuestos a suspender el partido. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar», cerró.

Hasta el momento, la ANFP no se a pronunciado y el partido se estaría jugando sí o sí.