This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Presidente de ByN: “Los contagiados no estarán para el duelo con Antofagasta”

Lo de Colo Colo es para no creer. Si bien hasta hace unos meses marchaba como sólido líder, el Cacique desaprovechó toda su ventaja y con la derrota por 1-0 frente a Unión Española el Cacique dejó a Universidad Católica a un punto de sellar el título en la última fecha del Campeonato Nacional.

Uno de los grandes problemas que tuvo el cuadro albo fue controlar el coronavirus, que previo al cotejo ante los hispanos volvió a golpear al club y también lo hará para la jornada final.

Esto porque el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confirmó que los últimos contagiados no estarán en el compromiso frente a Deportes Antofagasta.

“Las identidades no podemos darlas, pero no estarán para el duelo con Antofagasta, eso ha sido comunicado por el equipo médico de Colo Colo. Tenemos que hacer los análisis. Es una situación difícil y dura, siempre se van a buscar responsabilidades. Yo soy de la idea de que tenemos que evaluar. No es el momento de pegarle en el suelo a nadie. Tenemos un agradecimiento gigante para los jugadores y cuerpo técnico. Es el momento de estar unidos”, expresó el timonel.

Sobre el realizar una concentración larga de cara al duelo ante los pumas, para no volver a tener el mismo problema, sostuvo: “Son opciones, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva están analizando, lo tenían contemplado, vamos a ver desde cuándo se va a aplicar eso. Va a resolver Daniel Morón y el cuerpo técnico, pero es una posibilidad que no descartamos para nada, porque nuestra intención es cuidar a todos los jugadores y la gente del staff, y obviamente que no sigamos teniendo contagios y nuestra gente esté bien de salud”.

Por último, Valladares comentó: “Lo dijimos en su minuto. Antes del partido con Audax Italiano dijimos que se perdió la justicia deportiva absolutamente. Pero, esto es Colo Colo y debemos seguir adelante. Tenemos que asumir que los resultados en cancha deben darse”.