This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Quinteros y la lucha por el título: “Si los rivales directos pierden, mejor”

"Lo más importante es que el día miércoles podamos ganar los tres puntos. Si los rivales directos pierden, mejor”, manifestó el DT de los albos.

Si bien Colo Colo marcha como sólido puntero del Campeonato Nacional, el Cacique quedará libre en esta 26° fecha, por los que sus escoltas Universidad Católica, Unión La Calera y Audax Italiano tendrán la posibilidad de recortar la distancia con los albos si es que ganan sus respectivos partidos.

Frente a esta situación, el técnico del conjunto de Macul, Gustavo Quinteros, aseguró que están enfocados en el cotejo de la próxima semana ante Deportes La Serena, pero que será bienvenido si cruzados, “cementero” y audinos enredan puntos en esta fecha.

“Lo más importante es que el día miércoles podamos ganar los tres puntos. Si los rivales directos pierden, mejor. Pero tenemos que enfocarnos en jugar bien y en nosotros”, reconoció el estratego del elenco popular.

“Estamos preparados. Sabemos que son finales y rivales muy duros. No hay excusas y tenemos que tratar de jugar mejor que el rival”, añadió el argentino nacionalizado boliviano.

Además, Quinteros agradeció el apoyo de los hinchas albos, quienes han cantado su nombre en el Monumental: “Siempre tengo compromiso al 100%, pero cuando la gente lo reconoce me compromete mucho más y motiva para seguir trabajando. Eso trato de transmitirle a los jugadores, ellos también sienten el cariño de la gente”.