Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Regresa a Colo Colo?: Aníbal Mosa se ilusiona con el fichaje de Vidal para la “próxima temporada” 

Arturo Vidal continúa con su recuperación por la lesión que sufrió en la rodilla en el pasado duelo por Clasificatorias entre La Roja y Colombia, y durante su proceso de rehabilitación en nuestro país, se especula con que el “King” podría comenzar a cimentar su esperado regreso a Colo Colo.

Este añorado retorno, el cual ha mantenido ilusionado a los hinchas del Cacique desde hace años, fue comentado recientemente por el expresidente de Blanco y Negro y actual director de la concesionaria, Aníbal Mosa, quien abordó la posibilidad de concretar dicho traspaso. 

“El tema de los refuerzos para el próximo año lo vamos a tratar una vez que termine el campeonato, pero Arturo es un colocolino de tomo y lomo y me encantaría que estuviera”, expresó en una conversación con Radio ADN, luego de presenciar el empate ante Cobreloa por las semifinales de Copa Chile.

Asimismo, indicó que “tiene que hacer esfuerzos el club, tiene que hacer esfuerzos él, pero siempre va a tener las puertas abiertas porque sabemos todo lo que significa para Colo Colo Arturo Vidal, esperamos tenerlo la próxima temporada”.

Por su parte, según lo informado en el sitio Dalealbo, la dirigencia ya habría comenzado a analizar las gestiones para poder negociar con el bicampeón de América con la selección chilena, quien el pasado sábado estuvo presente en Estadio Monumental en la goleada por 6 a 0 de los albos frente a Cobresal. 

En ese sentido, luego de este cotejo, el ex Barcelona, que finaliza su contrato a fin de año con el Athletico Paranaense, compartió con el plantel en camarines, y habría conversado con el cuerpo técnico del equipo y algunos dirigentes. 

Además, en la publicación del citado portal, detallaron que “un sector de la mesa directiva de Blanco y Negro ya ha conversado la posibilidad de gestionar su próximo fichaje. Así, sería la primera vez que en la sociedad anónima se hable de manera real un posible arribo del ex Inter de Milán a Macul”.