Chile
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Revelan los nombres de dos nuevos eliminados en “Tierra Brava”: “Se sabrá en dos o tres semanas más”

Para nadie es un misterio el desfase que tiene la transmisión del reality de Canal 13 “Tierra Brava”, con lo que ocurre en tiempo real en la casa-estudio ubicada en Perú, situación que ha permitido que diferentes medios o programas de farándula filtren los nombres de los próximos eliminados del concurso. 

En este sentido, una de las más recientes revelaciones en torno al espacio televisivo, fue realizada por el animador de “Me Late”, Daniel Fuenzalida, quien en la edición digital de dicho programa, dio a conocer los nombres de dos participantes que supuestamente abandonarán el encierro en las próximas semanas. 

Concretamente, el “ex Huevo” contó que Max Cabezón, que ingresó al reality hace poco tiempo, se convirtió en uno de los nuevos eliminados del programa. 

“Duró 2 o tres semanas”, señaló, según consignó Página 7, mientras que el panelista del espacio, Sergio Rojas, comentó en torno al ex “MasterChef” que “le hicieron la cruz desde que llegó, porque encontraban que era muy quebrado”. 

Asimismo, sostuvo que la modelo peruana, Shirley Arica, fue eliminada hace pocos días del reality“Esto ocurrió el sábado recién pasado, así que se sabrá en dos o tres semanas más”, explicó el conductor.

Por su parte, Fuenzalida detalló que antes de transmitir estas eliminaciones, se producirán otras salidas que ya fueron filtradas previamente, correspondientes a la eliminación de Botota Fox (que se reintegró gracias a la renuncia de Eva Gómez), y de Camila Arismendi.